Mirada Alternativa Cine Deportes Universidad Música Mirada Maestra   Viernes  07/10/2016. Actualizado 12:05 h. Hemeroteca    onda   mirada21
Logo Uni Top
Portada Internacional Nacional Mirada Alternativa TecnoRedes Mirada UFV Universidad OcioCultura Cine Música Deportes
Valoración      Valorar Imprimir  Imprimir Enviar  Enviar a un amigo Rectificar  Rectificar Comentar   
0
Telecinco encadena 21 meses de liderazgo
La cadena de Mediaset (15,1%) vuelve a encabezar el rnking de cadenas ms vistas del mes, seguida por A3 (13,4%) y La1 (10,2%)
La Sexta vence a Cuatro
  La Sexta vence a Cuatro  Palodiaz  

lkn noticia relacionada Bertn Osborne logra un 15,6% de audiencia en su debut en Telecinco
lkn noticia relacionada Telecinco, lder de audiencia en marzo
lkn noticia relacionada "Game of Thrones" consigue el mejor estreno de la historia de la HBO


Los penaltis de la final de la Liga de Campeones fue lo ms visto de toda la temporada, con ms del 62% de share.

Redaccin 01/06/2016 Mirada 21

Telecinco ha vuelto a ser la cadena de televisión más vista en el mes de mayo, con un 15,1% de audiencia, con lo que encadena ya 21 meses consecutivos en lo más alto del podium. Según el informe de Barlovento conocido este miércoles, el liderazgo por grupos empresariales es también para Mediaset España, que alcanza el 30,7%, más de tres puntos por encima de la audiencia acumulada por las cadenas de Atresmedia.

Por canales, a Telecinco le sigue Antena 3, que en Mayo logró un share del 13,4%, La 1, con un 10,2% y las autonómicas, que lograron en conjunto un 7,4%. En la habitual pelea entre La Sexta y Cuatro, la primera volvió a ganar, aunque por un margen más estrecho. El segundo canal de Atresmedia consiguió una audiencia del 6,9% frente al 6,4% de la cadena de Mediaset.

Lo más visto
La emisión más vista del mes corresponde a los penaltis de la final de la Liga de Campeones que enfrentó al Real Madrid y al Atlético Madrid, y que emitió Antena3, con 11.642.000 espectadores, que es, además, lo más visto de la presente temporada. La película más vista en Mayo fue "La Isla Mínima", emitida por Antena 3 el 29 de mayo, con 3.188.000 y 17,9% de cuota. en cuanto a la ficción, "La que se avecina" mantiene su liderago. En su emisión del 10 de mayo, logró congregar a  3.831.000 espectadores, lo que representa un 22,9% de cuota de pantalla. 

En lo que se refiere a la llamada 'audiencia social', el triunfo fue para la final de “Eurovisión”, emitida por La1, que consiguió 1,9 millones de tuits de 190.000 autores únicos. El ránking de cadenas por número de tuits está encabezado por La1, Telecinco, laSexta, Antena3, Mega y Cuatro.


Valoración      Valorar Imprimir  Imprimir Enviar  Enviar a un amigo Rectificar  Rectificar Comentar   
0
Enviar a:  
        
COMENTARIOS