Mirada Alternativa Cine Deportes Universidad Música Mirada Maestra   Viernes  07/10/2016. Actualizado 12:05 h. Hemeroteca    onda   mirada21
Logo Uni Top
Portada Internacional Nacional Mirada Alternativa TecnoRedes Mirada UFV Universidad OcioCultura Cine Música Deportes
Valoración      Valorar Imprimir  Imprimir Enviar  Enviar a un amigo Rectificar  Rectificar Comentar   
0
Mediaset lanza su nuevo canal tem醫ico dirigido al p鷅lico masculino
"Be Mad" comenzar sus emisiones el pr髕imo 21 de abril. En la parrilla estar醤 rostros como Iker Jim閚ez o Jes鷖 Calleja.
Vasile, en la Junta de Acionistas
  Vasile, en la Junta de Acionistas  Mediaset  

lkn noticia relacionada Mediaset estrenar 慛ueve a comienzos de a駉
lkn noticia relacionada Mediaset lanza 揂las Verdes, la nueva campa馻 de 12 meses
lkn noticia relacionada Mediaset prepara un nuevo canal masculino, Energy


Seg鷑 Vasile, se trata de "una nueva ventana al p鷅lico m醩 luminoso y din醡ico de la televisi髇".

Redacci髇 13/04/2016 Mirada 21

Mediaset comenzará las emisiones de su nuevo canal de televisión el próximo 21 de abril. Se trata de "Be Mad", un "canal divulgativo masculino", según señalan desde la compañía. El lanzamiento de "Be Mad" ha sido anunciado por el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, en el marco de la Junta General de Accionistas del grupo de comunicación en Madrid.

Según Vasile, se trata de "una nueva ventana al público más luminoso y dinámico de la televisión, uno de los más demandados por los anunciantes". El directivo ha asegurado, además, que "Be Mad" es el "primer canal temático que nace con vocación 360 grados, complementando televisión e Internet". Vasile cree que "desde su creación, Mediaset España ha sido siempre pionera en los avances del mercado audiovisual español, y ahora nos toca liderar el cambio digital"

El nuevo canal de televisión congregará a algunos de los rostros más populares del grupo, como Iker Jiménez o Jesús Calleja, que traerá sus aventuras televisivas al nuevo canal. Vasile ha declarado que con "Be Mad" nace un canal dedicado a las "grandes pasiones del hombre y de las mujeres, a las grandes preguntas, a la incansable curiosidad".

"Be Mad" es la apuesta de Mediaset para la TDT después de obtener una de las seis nuevas licencias que el gobierno sacó a concurso público el pasado 17 de abril de 21015. El nuevo proyecto televisivo se suma, de esta manera, al resto de canales en abierto del grupo Mediaset: Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity, Boing y Energy.

Valoración      Valorar Imprimir  Imprimir Enviar  Enviar a un amigo Rectificar  Rectificar Comentar   
0
Enviar a:  
        
COMENTARIOS