Mirada Alternativa Cine Deportes Universidad Música Mirada Maestra   Viernes  07/10/2016. Actualizado 12:05 h. Hemeroteca    onda   mirada21
Logo Uni Top
Portada Internacional Nacional Mirada Alternativa TecnoRedes Mirada UFV Universidad OcioCultura Cine Música Deportes
Valoración      Valorar Imprimir  Imprimir Enviar  Enviar a un amigo Comentar   
0
Los Rolling Stones act鷄n en Cuba por primera vez
La banda brit醤ica interpretar su repertorio, para sumarse al aperturismo internacional con la isla, seg鷑 la prensa cubana

lkn noticia relacionada Los Rolling Stones tocan en Madrid en su gira por su aniversario
lkn noticia relacionada El Vi馻-Rock 2013 cierra con r閏ord de asistencia a los conciertos


El concierto no tendr coste para los cubanos, pero s para los extranjeros.

Laura C醨denas Garc韆 02/03/2016 1篜eriodismo

Los Rolling Stones estarán el 25 de marzo de 2016 en Cuba. Ofrecerán un concierto gratuito en La Habana, capital de esta isla caribeña.

Los británicos se sumarían así a la época de normalización de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba. Representarán el espectáculo tan solo cuatro días después de la llegada del presidente estadounidense, Barack Obama.

Cuba se prepara para la llegada de la banda de Mick Jagger y los suyos, tras haber estado prohibidos durante más de 40 años. Su rock era considerado 'ritmo capitalista', y tan solo por emplear una estética similar (pantalones ajustados, chaquetas de cuero…) podían hasta detener a los jóvenes, acusados de extranjeristas (desapego al régimen).

El concierto pertenece a la gira latinoamericana Olé Tour, que ya ha pasado por países como Argentina y Uruguay, además de México.

Mick Jagger, quien ya visitó la isla en solitario el pasado año, estuvo en varios bares emblemáticos y tocó junto al grupo Interactivo.

Se estima que el concierto aglutine incluso a más fans que el del pasado año en Río de Janeiro, al que asistieron más de 1,3 millones de personas.

Las ventas de sus discos se han disparado, debido a que durante años estaban prohibidos, al igual que los de The Beatles. Los himnos de varias generaciones fueron canciones de ambos grupos, canciones con las que la juventud se rebelaba contra la injusticia y la opresión.

Valoración      Valorar Imprimir  Imprimir Enviar  Enviar a un amigo Comentar   
0
Enviar a:  
        
COMENTARIOS