Mirada Alternativa Cine Deportes Universidad Música Mirada Maestra   Viernes  07/10/2016. Actualizado 12:05 h. Hemeroteca    onda   mirada21
Logo Uni Top
Portada Internacional Nacional Mirada Alternativa TecnoRedes Mirada UFV Universidad OcioCultura Cine Música Deportes
Valoración      Valorar Imprimir  Imprimir Enviar  Enviar a un amigo Comentar   
0
Los Premios al Voluntariado Universitario vuelven con una nueva edici髇
El objetivo consiste en galardonar a aquellos j髒enes que han trabajado de forma altruista mediante sus proyectos solidarios.
    Flikr  

lkn noticia relacionada Impulso Social apuesta por la tradici髇 para las elecciones europeas
lkn noticia relacionada La Fundaci髇 Mutua Madrile馻 premia a los voluntarios universitarios


Los grupos podr醤 poner en marcha sus proyectos con fecha l韒ite del 31 de marzo de 2017.

Daniel Cifuentes 02/06/2016 2 Periodismo

La Fundación Mutua Madrileña convoca una nueva edición de los Premios al Voluntariado Universitario. Por cuarto año, jóvenes estudiantes de todo el mundo que hayan formado parte de grupos destinados a estos fines tendrán la oportunidad de mostrar sus proyectos hasta el 31 de octubre.

El objetivo consiste en reconocer la labor de estos voluntarios de una forma pública. Por eso, la Mutua Madrileña repartirá 35.000 euros en premios a aquellos proyectos que participen y que busquen mejorar la situación de determinados colectivos sociales con problemas.

Los grupos podrán poner en marcha sus proyectos con fecha límite del 31 de marzo de 2017, y la convocatoria se cerrará el próximo 31 de octubre. Podrán inscribirse con proyectos desarrollados dentro y fuera de España.

El primer premio dotará a sus integrantes con 10.000 euros y los 25.000 restantes se repartirán entre los otros cinco proyectos más importantes. Para la asignación de estos galardones se tendrán en cuenta criterios cuantitativos, como el número de estudiantes implicados, y cualitativos, como el grado de las mejoras que llevarán a cabo desde el inicio de su labor.

Todos aquellos que se quieran presentar a la IV celebración de los Premios al Voluntariado Universitario pueden obtener más información a través de la página web www.premiosvoluntariado.com.

Valoración      Valorar Imprimir  Imprimir Enviar  Enviar a un amigo Comentar   
0
Enviar a:  
        
COMENTARIOS