Mirada Alternativa Cine Deportes Universidad Música Mirada Maestra   Viernes  07/10/2016. Actualizado 12:05 h. Hemeroteca    onda   mirada21
Logo Uni Top
Portada Internacional Nacional Mirada Alternativa TecnoRedes Mirada UFV Universidad OcioCultura Cine Música Deportes
Valoración      Valorar Imprimir  Imprimir Enviar  Enviar a un amigo Comentar   
0
Los alumnos de la UFV se solidarizan a trav閟 del deporte
El dinero recaudado durante todo el d韆 ir destinado a financiar las Misiones de M閤ico 2012 del VAS
Campeonatos de f鷅ol
  Campeonatos de f鷅ol  Indra  


Adem醩 se otorg el premio del I Concurso de Relato Corto que consist韆 en una beca para las misiones de M閤i

Indra Kishinchand 09/05/2012 2 Periodismo

Los alumnos de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) han celebrado la II Jornada Deportiva Solidaria con gran entusiasmo. Con el buen tiempo han llegado a la UFV actividades como competiciones de fútbol sala, basket 3x3, vóley playa, tenis y pádel. Todo ello ha sido organizado el departamento de Extensión Universitaria, la Facultad de Fisioterapia y la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Carolina Cuadros, alumna de 2º de Periodismo de la UFV y participante en el torneo de pádel asegura a Mirada21.es que “con el deporte se mueve a mucha gente, y esa fuerza es la que hay que aprovechar para apoyar una causa solidaria”.

Alrededor del campus de la universidad se colocaron puestos de comida rápida. Todo el dinero recaudado a través de las ventas y la inscripción en las diferentes competiciones irá destinado a financiar las Misiones de México 2012 del VAS (Voluntarios por la Acción Social) de la UFV.

A las 12.00 horas tuvo lugar la gymkana del “Gran Juego de la Oca”, en la que varios equipos pasaron por distintas pruebas hasta llegar a la casilla final en la que se decidió el equipo ganador

A las 15.00, en el Aula Magna, los alumnos pudieron disfrutar de un concierto de música pop-góspel de la asociación Remar. Además, algunas chicas de la universidad tuvieron la oportunidad de participar en una clase de baile activo.

Por otro lado, se entregó el premio del I Certamen de Relato Corto. Ricardo Morales, alumno de 4º de Periodismo, ganó este concurso y la correspondiente beca de 750 euros para asistir a las misiones de México. Ricardo, se mostró muy agradecido con este premio, ya que de este modo podrá repetir su experiencia como voluntario internacional.

 

 

 

 

 

Valoración      Valorar Imprimir  Imprimir Enviar  Enviar a un amigo Comentar   
0
Enviar a:  
        
COMENTARIOS