Mirada Alternativa Cine Deportes Universidad Música Mirada Maestra   Viernes  07/10/2016. Actualizado 12:05 h. Hemeroteca    onda   mirada21
Logo Uni Top
Portada Internacional Nacional Mirada Alternativa TecnoRedes Mirada UFV Universidad OcioCultura Cine Música Deportes
Valoración      Valorar Imprimir  Imprimir Enviar  Enviar a un amigo Comentar   
0
Espa馻 se estrena con una sufrida victoria
El equipo de Del Bosque derrot a la Rep鷅lica Checa con un gol de Piqu en el minuto 87.
8.000 espa駉les lo ver醤 en direct
  8.000 espa駉les lo ver醤 en direct  @SeFutbol  

lkn noticia relacionada Pau Gasol cuestiona su presencia en los JJ. OO. por el virus de Zika
lkn noticia relacionada Comienzan los `playoff de la Liga Endesa
lkn noticia relacionada Rafa Nadal ser el abanderado espa駉l en R韔


Sergio Ramos: "Todos tenemos un mismo objetivo, nos une un pa韘 para hacerlo lo mejor posible".

I. Losada/Redacci髇 13/06/2016 1 Periodismo

La selección española ha derrotado por la mínima (1-0) a la República Checa en su debut en la Eurocopa de Francia. España realizó un buen encuentro, plagado de ocasiones, pero no fue hasta el minuto 87 cuando Piqué, tras  un magistral pase de Iniesta, marcaba de cabeza el gol de la victoria. Sin embargo, instantes después del gol de la Selección, los chechos dispusieron de una buena ocasión que desbarató David de Gea que, pese a la polémica por su supuesta implicación en un caso de abusos sexuales, jugó como titular.

Tras el encuentro, los jugadores españoles se mostraron muy satisfechos por el resultado obtenido. En Twitter, Piqué escribió: "Supongo que no hace falta decir nada más... Somos un magnífico equipo! Un gran día para todos". Un mensaje que respondió Sergio Ramos en la misma red con un "¡equipazo!". También el seleccionador, Vicente del Bosque, se mostró encantado con el partido de España, aunque no escondió el principal problema del equipo, los problemas para marcar: "Hemos llevado la iniciativa pero no hemos estado acertados en el momento final. Es verdad que nos cuesta hacer gol", afirmó Del Bosque.

El equipo, "motivado" e "ilusionado"
Este viernes, la plantilla de Del Bosque se enfrentará a Turquía y, el próximo martes, contra Croacia, la cual se impuso este domingo 1-0 a la selección turca. No obstante, con el equipo "motivado" e "ilusionado" -como ha señalado el jugador Juanfran Torres-, y pese a haber perdido el amistoso preparatorio frente a Georgia, la selección solo piensa en "ganar" y en "hacer felices" a los españoles, ha manifestado el defensa.

El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha señalado que el equipo "llega en buenas condiciones". A lo que ha apuntado Sergio Ramos: "Todos tenemos un mismo objetivo, nos une un país para hacerlo lo mejor posible". De hecho, las Fuerzas Armadas han realizado un vídeo con el que mostrar su apoyo a los deportistas y animarles a hacerse, de nuevo, con el trofeo.

Valoración      Valorar Imprimir  Imprimir Enviar  Enviar a un amigo Comentar   
0
Enviar a:  
        
COMENTARIOS