Mirada Alternativa Cine Deportes Universidad Música Mirada Maestra   Viernes  07/10/2016. Actualizado 12:05 h. Hemeroteca    onda   mirada21
Logo Uni Top
Portada Internacional Nacional Mirada Alternativa TecnoRedes Mirada UFV Universidad OcioCultura Cine Música Deportes
Valoración      Valorar Imprimir  Imprimir Enviar  Enviar a un amigo Comentar   
0
El tr醝ler de 'Rogue One: A Star Wars Story' sale a la luz
El derivado de la saga est dirigido por Gareth Edwards y su historia se desarrolla entre la tercera y la cuarta pel韈ula.
La protagonista es Felicity Jones.
  La protagonista es Felicity Jones.  Star Wars  

lkn noticia relacionada 'Star Wars: El despertar de la fuerza', vuelve a casa por Navidad


La resistencia encarga a una joven rebelde robar los planos de la mayor arma de destrucci髇, la Estrella de la Muerte.

Mar韆 Hammer 07/04/2016 1 Periodismo

Walt Disney y Lucasfilm han publicado el primer tráiler del spin-off (un filme derivado de otro) de La Guerra de las Galaxias: Rogue One: A Star Wars Story. La película se estrenará el 16 de diciembre de 2016, un año después de la salida a taquilla de Star Wars: El despertar de la fuerza, que consiguió coronarse como el largometraje más taquillero de EE.UU.

La historia de esta película se desarrolla antes del Episodio IV: Una nueva esperanza. El tráiler revela la suficiente información para dejar a los espectadores con intriga: la resistencia encarga a una joven rebelde robar los planos de la mayor arma de destrucción, la Estrella de la Muerte, para averiguar cómo destruirla. Estos son los mismos mapas que la princesa Leia entrega a R2-D2 en el cuarto episodio de la saga.

La película está dirigida por Gareth Edwards (Godzilla, El último día) y producida por Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel. El filme cuenta con una nueva protagonista, interpretada por Felicity Jones (La teoría del todo), y con la colaboración de otros actores como Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, Diego Luna, Donnie Yen, Jiang Wen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk y Riz Ahmed.

En el tráiler aparecen naves y personajes conocidos como Mon Mothma, una de las fundadoras de la Alianza Rebelde y primera presidenta de la Nueva República. Sin embargo, a diferencia del resto de películas, la banda sonora de esta entrega no estará compuesta por John Williams, sino por Alexandre Desplat. Además, será el primer filme en el que no se verá a ningún caballero jedi.

Disney pretende estrenar un largometraje al año hasta 2020. Alternará películas principales con spin-offs, después de Rogue One: A Star Wars Story estrenará: el 26 de mayo de 2017, Star Wars: Episodio VIII; el 25 de mayo de 2018, un derivado sobre Han Solo; en mayo de 2019, Star Wars: Episodio IX; y en 2020, otro spin-off sobre Boba Fett.

 

Valoración      Valorar Imprimir  Imprimir Enviar  Enviar a un amigo Comentar   
0
Enviar a:  
        
COMENTARIOS