Mirada Alternativa Cine Deportes Universidad Música Mirada Maestra   Viernes  07/10/2016. Actualizado 12:05 h. Hemeroteca    onda   mirada21
Logo Uni Top
Portada Internacional Nacional Mirada Alternativa TecnoRedes Mirada UFV Universidad OcioCultura Cine Música Deportes
Valoración      Valorar Imprimir  Imprimir Enviar  Enviar a un amigo Comentar   
0
El Santiago Bernab閡 despide a Arbeloa con cari駉
El jugador de f鷗bol, 羖varo Arbeloa, disputa su 鷏timo partido antes de su salida en el equipo blanco
Arbeloa en un partido
  Arbeloa en un partido  m.d  


"Ha sido un orgullo vestir esta camiseta cada d韆" dijo al finalizar el lateral blanco

Mercedes Cruz 11/05/2016 1篜eriodismo

Toda la afición madridista le ofreció a Arbeloa, lateral blanco, una despedida memorable, tras finalizar el partido contra el Valencia, en el Santiago Bernabéu. Su último partido jugado en casa, ya que su contrato termina en junio. Aplausos, manteo por pate de sus compañeros, y una gran camiseta con su número le esperaba en el fondo sur del estadio. Arbeloa mostró la emoción que sentía al recibir tanto cariño por parte de sus compañeros de profesión como de toda la afición:"Se ha acabado, ha sido increíble, doy gracias a toda la gente, no sé cómo expresar tanto agradecimiento durante tantos años. A partir de ahora soy uno de ellos, me sentaré donde están ellos. Doy las gracias a  todos". "Ha sido un orgullo vestir esta camiseta cada día. Es lo mejor que le puede pasar a un profesional del fútbol, pero cada segundo que he pasado en este estadio ha valido la pena". Se va con una Copa de Europa, una Liga, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, dos Copas del Rey y una Supercopa de España a las espaldas, que se dice poco.
 

Fue emotivo el abrazo con Florentino Pérez y la dedicatoria en su camiseta: "me trajiste tú hace 15 años, cuando te fuiste me fui contigo y en el 2009 me devolviste a mi casa. Agradecido de por vida".
 

Álvaro Arbeloa no se ha caracterizado por una perfecta ejecución en los partidos, pero si por su compromiso y lealtad, y así se le recordará. Además de tener siempre el apoyo de sus directivos y de su antiguo míster Mourinho, al contrario, que con su ex compañero y líder Casillas, que tuvieron disputas y una relación difícil, pero eso ya queda en el pasado, pues Iker no dudó en despedirse mediante un vídeo vía Facebook.

Pero tras esa hecho, se debatió si fue exagerada la despedida, pues la de Iker Casillas fue en una rueda de prensa, algo fría y la de Raúl en el palco, bastante diferente. Pero el lateral blanco conocido también como "Espartano" lo dijo antes del final de la temporada, a diferencia de sus ex compañeros. En una de sus entrevistas se le preguntó si se retiraba, a lo que contestó:"no, quiero seguir jugando al fútbol. Ya he dicho que en España no voy a vestir otra camiseta que no sea esta, veremos después de la final de Milán".

Valoración      Valorar Imprimir  Imprimir Enviar  Enviar a un amigo Comentar   
0
Enviar a:  
        
COMENTARIOS