Mirada Alternativa Cine Deportes Universidad Música Mirada Maestra   Viernes  07/10/2016. Actualizado 12:05 h. Hemeroteca    onda   mirada21
Logo Uni Top
Portada Internacional Nacional Mirada Alternativa TecnoRedes Mirada UFV Universidad OcioCultura Cine Música Deportes
Valoración      Valorar Imprimir  Imprimir Enviar  Enviar a un amigo Comentar   
0
El Real Madrid de baloncesto hace historia en un solo partido
El conjunto de Pablo Laso se impone 129-81 al Montakit Fuenlabrada y 'El Chacho' bate el rcord en asistencias.
El Madrid est tercero en la Liga.
  El Madrid est tercero en la Liga.  RM  

lkn noticia relacionada El Santiago Bernabu despide a Arbeloa con cario
lkn noticia relacionada Kobe dice adis al baloncesto


Trey Thompkins fue el mximo anotador del partido con 25 puntos en 25 minutos que jug.

Ignacio Losada 12/05/2016 1 Periodismo

El Real Madrid afronta el final de la temporada con un espectáculo de récords. Este miércoles, el conjunto blanco consiguió su 27 victoria en la Liga Endesa ante el Montakit Fuenlabrada.

Con un marcador de 129-81, el equipo de Pablo Laso superó por décima vez en Liga la barrera de los 100 y obtuvo una valoración total de 179 -sumatorio de los puntos, asistencias, robos, tapones, pérdidas, tiros fallidos...-. El récord lo ostentaba el F.C. Barcelona con 178 desde la temporada 2013/14.

Sergio El Chacho Rodríguez terminó el partido con valoración 31. El canario, además de anotar 11 puntos, realizó 19 asistencias y superó el récord de Joaquim Costa (De 18, en la temporada 1990-91). Sin embargo, no fue el único del Real Madrid en destacar.

El ala-pívot estadounidense Trey Thompkins fue el máximo anotador del partido con 25 puntos en 25 minutos que jugó (la mayor anotación del Real Madrid en 31 años). Aunque la canasta del encuentro fue de Rudy Fernández. Desde su campo, a una distancia de 18 metros, en el último segundo del tercer cuarto.

La Liga llega a su fin con la tabla abierta
A dos jornadas de terminar la temporada, el F. C. Barcelona encabeza la clasificación con 28 victorias a sus espaldas. Por detrás, el Valencia Basket y el Real Madrid compiten con 27 triunfos y una ventaja por diferencia de puntos -entre los anotados y los recibidos-.

El equipo catalán, pese a haber sido eliminado de la Euroliga -junto con el Real Madrid-, continúa su racha de victorias y apuesta por hacerse con el título. Sin embargo, el partido con mayor dificultad lo tendrá el Real Madrid, que se enfrenta el miércoles 18 de mayo al Laboral Kutxa -cuarto en Liga y semifinalista de la Euroliga-. Este equipo, además, llega al encuentro con Darius Adams (base estadounidense) y Adam Hanga (alero húngaro) en plena forma.

Valoración      Valorar Imprimir  Imprimir Enviar  Enviar a un amigo Comentar   
0
Enviar a:  
        
COMENTARIOS