Mirada Alternativa Cine Deportes Universidad Música Mirada Maestra   Viernes  07/10/2016. Actualizado 12:05 h. Hemeroteca    onda   mirada21
Logo Uni Top
Portada Internacional Nacional Mirada Alternativa TecnoRedes Mirada UFV Universidad OcioCultura Cine Música Deportes
Valoración      Valorar Imprimir  Imprimir Enviar  Enviar a un amigo Comentar   
0
Cristiano es el futbolista que m醩 gana y el Real Madrid, el club m醩 valioso
Seg鷑 ha publicado la revista 'Forbes', el luso es el deportista de equipo que m醩 dinero gan en 2015.
Doha Stadium Plus Qatar
  Doha Stadium Plus Qatar  Flickr/CC  


El Real Madrid repite por cuarto a駉 consecutivo como club de f鷗bol m醩 valioso.

Adri醤 Maqueda 12/05/2016 1 PERIODISMO

La revista Forbes ha publicado una clasificación de los 20 futbolistas mejor pagados durante el año 2015, en la que se suma la ficha, los bonus y la publicidad. Junto con un ranking de los clubes más valiosos.

Cristiano Ronaldo fue el futbolista que más dinero ingresó, 82 millones de euros, y fue también el deportista de equipo más cotizó. Tras él se encuentra Leo Messi, con 77 millones de euros. Con mucha diferencia se encuentra el siguiente, Zlatan Ibrahimovic, con 37 millones. En cuarta y quinta posición se encuentran Neymar y Bale, con 36 y 34 millones, respectivamente. El siguiente jugador de La Liga es Luis Suárez, en octava posición, con 23 millones. Y el último jugador de La Liga en esta lista es James, con 21 millones.

Sin embargo, en otra publicación que recopila todo lo ganado durante la trayectoria profesional, es Tiger Woods el líder con 1.225 millones de euros. Seguido por el piloto Michael Schumacher, con 700 millones; el boxeador Floyd Mayweather, con 612 millones; y el ex jugador de los Lakers Kobe Bryant, con 595 millones. El primer futbolista que aparece en la lista es David Beckham, con 569 millones de euros; seguido de Cristiano Ronaldo, con 482 millones, y Leo Messi, con 395 millones.

En cuanto a los clubes deportivos que más cotizan, los Dallas Cowboys, equipo estadounidense de fútbol americano, lideran la lista con un valor de 3.513 millones de euros. Están seguidos del Real Madrid, que repite como club de fútbol más valioso por cuarto año consecutivo, tasado en 3.206 millones de euros. Seguido de cerca por el F.C. Barcelona, con 3.118 millones de euros. Ambos equipos han aumentado un 12% su valor respecto al año pasado, mientras que los 20 primeros han ascendido, de media, un 24%. 

Valoración      Valorar Imprimir  Imprimir Enviar  Enviar a un amigo Comentar   
0
Enviar a:  
        
COMENTARIOS