Mirada Alternativa Cine Deportes Universidad Música Mirada Maestra   Viernes  07/10/2016. Actualizado 12:05 h. Hemeroteca    onda   mirada21
Logo Uni Top
Portada Internacional Nacional Mirada Alternativa TecnoRedes Mirada UFV Universidad OcioCultura Cine Música Deportes
Valoración      Valorar Imprimir  Imprimir Enviar  Enviar a un amigo Comentar   
0
Avicii deja la m鷖ica para centrarse en su vida
El DJ y productor musical sueco ha anunciado la decisi髇 tras reflexionar sobre su situaci髇 actual.
      


El DJ ha afirmado que se ha "dado cuenta" de que hay mucho que quiere hacer con su vida a partir de ahora.

Ignacio Losada 29/03/2016 1 Periodismo

Tim Bergsling -más conocido como Avicii- ha anunciado este martes que dejará los escenarios a finales de año de manera indefinida. En un comunicado publicado en sus redes sociales, el DJ y productor musical sueco, autor de grandes éxitos como Wake me up, Hey brother o Waiting for love, ha expresado que tiene otros intereses y que necesita tiempo "para explorarlos".

La decisión se ha hecho pública después de que hace un par de semanas el artista viajara por todo Estados Unidos junto a su equipo y amigos para "pensar en las cosas de una nueva manera distinta". El DJ ha afirmado que se ha "convertido en adulto mientras crecía como artista" y se ha "dado cuenta" de que hay mucho que quiere hacer con su vida a partir de ahora.

La noticia sorprende a los fans

El comunicado ha llegado por sorpresa a la comunidad de fans de Avicii. Según parece, la baja no está condicionada por motivos de salud, como ya ocurrió hace dos años, y la puerta está abierta a que vuelva a componer para el público. De hecho, así terminaba su escrito: "Una parte de mí no puede decir que nunca volveré, pero no sería justo si dijese que volveré".

Los fans del DJ sueco han manifestado su agradecimiento en las redes sociales por suponer una "inspiración" e "influencia" para muchos. Avicii ha supuesto una revolución en el mercado de la música dance y, según dicen algunos, "no habrá otro igual".

Valoración      Valorar Imprimir  Imprimir Enviar  Enviar a un amigo Comentar   
0
Enviar a:  
        
COMENTARIOS