Mirada Alternativa Cine Deportes Universidad Música Mirada Maestra   Viernes  07/10/2016. Actualizado 12:05 h. Hemeroteca    onda   mirada21
Logo Uni Top
Portada Internacional Nacional Mirada Alternativa TecnoRedes Mirada UFV Universidad OcioCultura Cine Música Deportes
Valoración      Valorar Imprimir  Imprimir Enviar  Enviar a un amigo Comentar   
0
Angie Rigueiro, reportera de Antena 3, nueva directora de Mirada 21 TV
La antigua alumna de la UFV asegura que est ilusionada y contenta porque empieza un proyecto muy bonito y enriquecedor.
  Autor: Angie Rigueiro    


Para mi es una alegra dirigir Mirada 21 TV. Haremos grandes cosas, ha compartido Angie Rigueiro en Twitter

Brbara Barn 25/02/2013 3 Periodismo

El Grupo Mirada 21 ha fichado a Angie Rigueiro como directora de Mirada 21 TV. La antigua alumna de la UFV formará en producción y reporterismo a los alumnos que pertenecen a este medio, dirigirá los nuevos programas con realización en directo desde el nuevo plató de M21 TV y supervisará los contenidos y las videonoticias asociadas a Mirada21.es

La reportera de Antena 3 ha manifestado en su cuenta de Twitter que está “muy contenta e ilusionada” porque empieza un “proyecto muy bonito y enriquecedor para los alumnos”. “Para mi es una alegría dirigir Mirada 21 TV. Haremos grandes cosas”, ha compartido.

Además, durante su presentación como directora y tras visionar el último programa de M21TV, Angie Rigueiro se mostró impresionada por el nivel de los alumnos en sus reportajes. También afirmó estar emocionada por emprender esta nueva etapa en su vida que compaginará con su labor de reportera en Antena 3.

Licenciada en periodismo y publicidad, Angie Rigueiro trabaja actualmente en los informativos de Antena 3 Noticias de Fin de Semana. Su juventud no ha sido un impedimento a la hora de haber trabajado en diferentes medios. Tuvo la oportunidad de trabajar en CNN en Estados Unidos, en Intereconomía y en la cadena deportiva de Telecinco, Telecinco Sport. 

Valoración      Valorar Imprimir  Imprimir Enviar  Enviar a un amigo Comentar   
0
Enviar a:  
        
COMENTARIOS