Mirada Alternativa Cine Deportes Universidad Música Mirada Maestra   Viernes  07/10/2016. Actualizado 12:05 h. Hemeroteca    onda   mirada21
Logo Uni Top
Portada Internacional Nacional Mirada Alternativa TecnoRedes Mirada UFV Universidad OcioCultura Cine Música Deportes
Valoración      Valorar Imprimir  Imprimir Enviar  Enviar a un amigo Comentar   
0
La UFV presenta sus novedades en una nueva edici髇 de AULA
La Universidad Francisco de Vitoria pone a disposici髇 de todos los visitantes su oferta formativa hasta el domingo 6 de marzo.
  Alumnos de la UFV en AULA 2016  UFV  

lkn noticia relacionada La UFV muestra su vivencia universitaria plena en AULA
lkn noticia relacionada Los alumnos de la UFV se vuelcan en AULA
lkn noticia relacionada La marea azul de la UFV inunda AULA 12


"La gente necesita saber c髆o se vive desde dentro", se馻la una alumna.

Daniel Cifuentes 04/03/2016 2 Periodismo

La Semana de la Educación llega a la feria informativa más importante para los jóvenes estudiantes: El Salón del Estudiante y de la Oferta Educativa AULA. Se trata de un evento dedicado a profesores, orientadores, padres y, especialmente, a los jóvenes alumnos que pronto comenzarán una nueva etapa de su formación personal. Reúne a 347 entidades de todo el mundo hasta el próximo domingo 6 de marzo en la Feria de Madrid.

La Universidad Francisco de Vitoria (UFV), como cada año, ha acudido para promocionar su oferta educativa a los miles de jóvenes que está previsto visiten estos días la feria. Gracias al trabajo de los coordinadores y alumnos de la universidad, los futuros universitarios podrán conocer cada uno de los grados en los que están interesados.

Belén Cabello, alumna de Diseño y Publicidad en la UFV asegura que ha conseguido aportar la verdadera perspectiva de lo que buscan los alumnos en este encuentro formativo. "La gente necesita saber cómo se vive desde dentro", apunta.

La Universidad Francisco de Vitoria, que cuenta con 39 titulaciones de Grado, ha vuelto a ser gran protagonista del congreso. El buen trato y disposición unidos a los bailes y ambiente de compañerismo han sido bandera del buen hacer de la institución docente. "Me lo he pasado muy bien y además he conocido a muchas personas con los mismos intereses por mi carrera. Es una experiencia muy divertida", asegura María Dorado, alumna de la UFV.

Javier Siñeriz dice que asistir a AULA es una experiencia muy gratificante gracias a los alumnos que van a visitar a la universidad. "Ves la ilusión de los futuros universitarios cuando te escuchan con una atención imponente", declara.

Los ciclos formativos de grado superior de la UFV también estuvieron presentes gracias a CETYS. El área de Empresa, de Comunicación, de Educación y de la Asesoría de Imagen, entre otros, ofrecieron información a los jóvenes interesados. 

Pablo Zuazo, alumno de Periodismo y Relaciones Internacionales en la UFV, participó en el programa Aquí en la Onda de Onda Cero para explicar la labor de la universidad en la feria de AULA

Valoración      Valorar Imprimir  Imprimir Enviar  Enviar a un amigo Comentar   
0
Enviar a:  
        
COMENTARIOS